Me despierto y me levanto a las 7:30-50 . Me lavo los dientes y después me visto .Voy a desayunar un iogurt, pan tostado con mantequilla, fresa y mango. Después nos sentamos en el coche y nos vamos al colegio. A las 8:40 llego al colegio .A las 10:30 almuerzo, a la 1:30 voy a comer y a las 4:40 salgo del cole. Me vienen a buscar mi padre o mi madre. Cuando llego a casa telefoneo a mis amigos .
Comentarios
Publicar un comentario